IV TROFEO METROMAR E-mail

Se trata de una travesía nocturna que tomará su salida la madrugada de viernes a sábado a las 02:00 horas

El Club Nàutic de L´Ampolla y Marina Benicarló, han hecho pública la convocatoria del IV Trofeo Metromar de Vela. Se trata de una regata nocturna, que saldrá del Puerto Deportivo de Benicarló y concluirá en la vecina localidad catalana de L´Ampolla. La prueba está organizada por la Federación Catalana de Vela, El Club Nàutic de L´Ampolla, y Marina Benicarló.

Se trata de una travesía nocturna, cuya salida se materializará la noche del 28/29 de mayo a partir de las 02:00 horas y hasta las 04:00 horas, aproximadamente. Los participantes tienen prevista su llegada al día siguiente en las instalaciones del Puerto Deportivo de L´Ampolla a lo largo de la mañana y entrada la tarde; según el orden de salida.
El reglamento permite participar a un total de 20 embarcaciones que se regirán por el Reglamento de Regatas de la ISAF, Reglamento de medidas RN, RFEV, RIPAM, y reglamento ISAF. La peculiaridad de esta regata es la navegación nocturna, el amanecer en alta mar, y las estampas fotográficas que los participantes realizan.
Una vez más, la Escuela de Vela de Marina Benicarló participará en la prueba esperando seguir con la racha que este año está lanzando a la embarcación hasta plazas muy meritorias, gracias en buena parte al soporte comercial que aportan las firmas que apadrinan la embarcación.

 
Mensaje